Fue abordado por dos sujetos armados que se desplazaban en moto y lo estaban esperando seguramente desde hacía varios días, buscando el momento ideal desde hacía algunos días.

 

El atraco ocurrió sobre la hora 2.00 del lunes 24 de octubre, cuando un comerciante se aprestaba a subir a su coche luego de cerrar el local de su propiedad ubicado en avenida Lavalleja, en Maldonado.

La víctima dijo a los policías enviados al lugar que, ya había cerrado las puertas del comercio y estaba entrando a su coche cuando fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en una moto.

Bajo amenazas con un arma de fuego, le exigieron la entrega de un morral, dentro del cual estaba la recaudación de toda la jornada de trabajo, $ 60.000, además de documentos, un teléfono celular y un manojo de llaves.

En forma inmediata la Policía inició recorridas por toda el área pero sin resultados positivos, en tanto luego se inició el trabajo de revisación de distintas cámaras de video vigilancia que cubren la zona.

Todo indica que los atracadores realizaron un trabajo de inteligencia previo y estaban esperando a que el comerciante cerrara su local para abordarlo, sabiendo que cada jornada se retiraba llevando la recaudación.

e-max.it: your social media marketing partner