Un hombre fue encontrado tirado en la vía pública, a pocos metros de una cañada, ya sin vida y presentando heridas de arma blanca. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima de lo que se presume fue un homicidio.

 

La información oficial indica que en el entorno de la hora 12.30, se tomó conocimiento a través de un llamado al teléfono 911, sobre la presencia de una persona caída inconsciente, en proximidades de la cañada de calles Indígenas y Bambú, en el barrio Maldonado Nuevo.

Hacia el lugar se desplazó personal policial así como una emergencia médica móvil, cuya dotación constató que el hombre que estaba tirado en la vía pública, ya se encontraba sin vida y que presentaba heridas provocadas presumiblemente por un arma blanca.

En el lugar se constituyó el fiscal de 1er. turno de Maldonado y Policía Científica, que realizó un relevamiento de toda la escena y recogió algunos elementos. En tanto, personal de Hechos Complejos comenzó a recabar datos que puedan conducir al esclarecimiento de lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner