Mientras la Policía reveló la identidad de la persona encontrada sin vida, se sigue trabajando en procura de dar con el o los autores, y al mismo tiempo confirmar si el hecho de sangre ocurrió en ese lugar o si se trata de la escena secundaria.

 

La Policía confirmó que el hombre encontrado muerto el mediodía del lunes 7 de noviembre cerca de una cañada en el final de pasaje Bambú y calle Indígenas, en el barrio Maldonado Nuevo, era Marcelo Mauricio Padilla, de 41 años y carente de antecedentes penales.

La autopsia practicada, confirmó que el deceso se produjo por una anemia aguda (masiva pérdida de sangre) a raíz de las múltiples heridas provocadas con un objeto corto punzante en distintas partes del cuerpo. Fuentes indicaron que presentaría al menos una veintena de heridas.

En el caso continúa trabajando Hechos Complejos de la Zona Operacional 4 de la Policía que sigue procurando testimonios y datos que conduzcan a el o los asesinos. Llama la atención los escasos datos aportados hasta el momento teniendo en cuenta el movimiento que tiene esa zona.

e-max.it: your social media marketing partner