Nuevos operativos realizó la Policía de Maldonado este martes, desde el anochecer y hasta casi la medianoche, tras los cuales 37 motos quedaron retenidas. La incesante incautación de bi rodados, confirma el caos y descontrol que estaba reinando en este departamento.

Decenas y decenas de motos siguen siendo incautadas por la Policía, en el marco de los operativos denominados “Impacto” y que se instalan sorpresivamente en distintas zonas de las principales ciudades del departamento de Maldonado, desde comienzos de marzo.

Los bi rodados incautados, eran conducidos por menores de edad, por personas que no pudieron exhibir ninguna documentación; estaban armados con partes de distintas motos, con números de motor o chasis adulterados, o si elementos imprescindibles como luces, señaleros y espejos.

Este martes, se llevaron a cabo tres operativos, en la zona de Granja Cuñetti, en barrio Hipódromo y en Camino de los Gauchos, con participación de efectivos  de las seccionales 1ª y 6ª, de Investigaciones, GEO, Policía de Tránsito, Grupo Especial de Patrullaje, y sub comisaria San Rafael.

Durante los tres procedimientos realizados, entre poco después de la hora 18.00 y hasta minutos antes de la medianoche, fueron fiscalizadas 237 motos y sus ocupantes, dejando como resultado la incautación de 37 bi rodados en situación irregular, y la detención de 4 personas.

e-max.it: your social media marketing partner