El Jeep, momentos después de impactar contra el muro de una vivienda en Maldonado Nuevo.Un delincuente que robó un Jeep para cargar todo lo que había robado en dos propiedades de Punta del Este, protagonizó una cinematográfica fuga, hasta que chocó contra el muro de una casa en Maldonado Nuevo y fue detenido por la Policía.

Todo se inició cuando sobre la hora 6.00 de este miércoles, el dueño de un Jeep llamó al teléfono de emergencias 911 de la Policía, para denunciar que acababan de robárselo del frente de su domicilio, en la Parada 16 de la avenida Roosevelt de Punta del Este.

Inmediatamente se desató un importante operativo con la participación de distintas unidades de la Policía, hasta que sobre las 6.30, móviles de la seccional 1ª y Radio Patrulla detectaron la presencia del Jeep circulando a la altura de avenida Aiguá y Camino de los Gauchos.

El delincuente, al percibir la presencia policial inició una alocada fuga ingresando al barrio Maldonado Nuevo, hasta que perdió el dominio del volante y terminó impactando contra el muro de una vivienda, momento en el que pudo ser detenido y trasladado a la seccional 6ª.Parte de los objetos que el delincuente había hurtado en fincas de Punta del Este.

Se trata de un individuo de 40 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien en el Jeep, había cargado una serie de efectos que a su vez había hurtado en dos fincas de Punta del Este. Entre otras cosas llevaba una bicicleta, una garrafa de gas de 13 kilos, ropa y herramientas varias.

e-max.it: your social media marketing partner