Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª de Maldonado, con apoyo de su par de la ciudad de San Carlos, detuvo este miércoles, a dos individuos que habrían participado en un robo ocurrido en febrero, en una chacra ubicada en la intersección de Camino Los Ceibos y Camino Lavagna.

Los detenidos son un joven de 18 años de edad, carente de antecedentes penales, y un individuo de 34 años que ya cuenta con prontuario por antecedentes anteriores, quienes serían responsables de un cuantioso robo en una chacra de la mencionada zona.

En el lugar hay varios galpones y otras instalaciones, de donde el pasado 15 de febrero hurtaron una infinidad de efectos de distinto valor, presumiéndose que los autores realizaron varios viajes con destino a la ciudad de San Carlos, donde se llevaron a cabo las detenciones.

El dueño de la propiedad, vive en la ciudad de Maldonado y radicó la denuncia ante la Policía tiempo después. Las investigaciones se enfilaron hacia los dos detenidos que este jueves declararán ante la sede penal de 2° turno de Maldonado. La mitad de lo hurtado ya fue recuperado.

e-max.it: your social media marketing partner