Ocurrió poco antes de la hora 15.30 a menos de un kilómetro de la intersección con Ruta Interbalnearia. Los peritajes determinarán quien tuvo responsabilidad en lo ocurrido, que se transformó en el segundo siniestro fatal en este departamento en 24 horas.

El choque entre el automóvil -matriculado en Argentina- y una moto de alta cilindrada, ocurrió poco antes de la hora 15.30 de este domingo 27 de noviembre en Ruta 12 y calle Los Tártagos, a aproximadamente un kilómetro de la intersección con Ruta Interbalnearia, en la zona de Portezuelo.

De acuerdo a los primeros datos aportados, el automóvil habría pretendido girar hacia la izquierda sin percatarse que se acercaba la moto, produciéndose el fuerte impacto que le provocó severas lesiones al piloto del birrodado, cuyo deceso se produjo en el mismo lugar de la colisión.

Trabajó Policía Caminera, y Policía Científica de Maldonado, relevando todo el lugar así como los vehículos participantes, en tanto se analizarán registros de cámaras de video vigilancia ubicadas en el entronque de Ruta 12 y la Interbalnearia, aunque hay cierta distancia.

Por el momento no se han conocido datos de la identidad del motociclista fallecido, así como tampoco del conductor o conductora del automóvil argentino, y por cuantas personas era ocupado en el momento de producirse el siniestro.

(Fotos: Policía Caminera)

e-max.it: your social media marketing partner