Ocurrió la noche del martes 29 en Ruta 9, al Este de la ciudad de San Carlos, y cobró la vida de una joven mujer de 30 años. A todo esto, el conductor argentino que el domingo último protagonizó un siniestro de tránsito en Ruta 12, donde perdió la vida un motociclista de 57 años, fue formalizado por homicidio culposo.

 

Minutos después de la hora 22.30 de este martes 29 de noviembre, la Policía fue alertada sobre el embestimiento de una persona a la altura del kilómetro 161 de Ruta 9, cerca del cruce con camino Sainz Martínez, hacia donde concurrió primeramente personal de la seccional 12ª de La Barra.

En el lugar, había sido atropellada una mujer identificada como D.S.S.L., de 30 años, por un automóvil marca Suzuki que se desplazaba de Oeste a Este, en dirección a la ciudad de Rocha, ocupado por dos mujeres que resultaron ilesas a pesar del violento impacto.

Personal de una emergencia médica móvil que concurrió al lugar, corroboró que D.S.S.L. se encontraba sin vida. Trabajó Policía Científica y Policía Caminera y el caso quedó a cargo de la fiscal de 2° turno de San Carlos. La espirometría practicada a la conductora del auto dio negativo.

Homicidio culposo

A todo esto, el conductor argentino del automóvil que el domingo 27 protagonizó un siniestro de tránsito fatal en Ruta 12, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo. Como medidas cautelares debió fijar domicilio, tiene retención de documentos de viaje y no puede salir del país.

Se trata de N.K., de 42 años, quien conducía un automóvil Fiat, acompañado por una mujer y dos menores, todos quienes resultaron ilesos tras la colisión de la moto Kawasaki Ninja 900c.c., conducida por Daniel Javier Vázquez Sabella, de 57 años, quien perdiera la vida en el propio lugar.

El choque entre el automóvil -matriculado en Argentina- y la moto, ocurrió poco antes de la hora 15.30 del domingo 27 de noviembre en Ruta 12 y calle Los Tártagos, a aproximadamente un kilómetro de la intersección con Ruta Interbalnearia, en la zona de Portezuelo.

El automóvil conducido por N.K., que se desplazaba de Sur a Norte, giró hacia la izquierda sin percatarse que se acercaba la moto, produciéndose el fuerte impacto que le provocó severas lesiones al piloto del birrodado, cuyo deceso se produjo en el mismo lugar de la colisión.

e-max.it: your social media marketing partner