Ocurrió la madrugada del sábado 10 cuando un hombre perdió el control del birrodado que conducía y dejó de existir horas más tarde. Mientras la Policía trabajaba en torno al siniestro, se confirmó que la moto había sido robada poco antes en balneario Buenos Aires.

 

Poco antes de la hora 2.00 del sábado 10 de diciembre, la Policía fue alertada sobre una caída en moto ocurrida en avenida Eduardo Víctor Haedo y calle Serenidad, en La Barra, donde existe una pronunciada curva.

En primera instancia concurrió personal de la seccional 12ª de La Barra y una emergencia médica móvil, cuya dotación brindó los primeros auxilios al único ocupante del birrodado y procedió a trasladarlo a un sanatorio privado.

A raíz del fuerte golpe sufrió lesiones de extrema gravedad que desembocaron en su fallecimiento unas horas después. Hasta este lunes 12, no había podido ser identificado porque no portaba ningún tipo de documentación.

Pero mientras se trabajaba en este extremo, la Policía recibió la denuncia por el robo de la moto que conducía la víctima, ocurrido poco antes del siniestro, del patio de una casa de balneario Buenos Aires.

Enterada la fiscalía de 1er. turno de Maldonado, ordenó una serie de actuaciones para poder establecer detalles del hurto de la moto, y poder llegar a la identificación de la persona que, la habría robado y luego perdió la vida.

e-max.it: your social media marketing partner