La flecha roja, muestra las sábanas aún colgando de una ventana cuando llegó la Policía y se encontró con la trágica escena.Ocurrió poco antes de la hora 7.00 de este miércoles 14 de diciembre, en el edificio Brisas del Este, con frente a calle Héctor Gutiérrez Ruíz, entre José Dodera y Zelmar Michelini. La víctima tenía 30 años y el dueño del apartamento, de 69 años, está detenido.

 

Poco antes de la hora 7.00 de este miércoles 14 de diciembre, la Policía fue alertada sobre la caída de una persona desde el quinto piso del edificio Brisas del Este, ubicado en calle Gutiérrez Ruíz, en el centro de Maldonado, construido años atrás para pasivos del Banco de Previsión Social.

En el frente del mismo, la Policía encontró ya sin vida el cuerpo de una mujer que habría intentado descender del apartamento por la parte exterior del edificio, descolgándose mediante la utilización de varias sábanas anudadas entre sí que aún pendían de una ventana.

El cuerpo presentaba varias heridas y múltiples fracturas producto de la caída. En forma inmediata, la Policía ingresó al edificio y se dirigió al quinto piso aunque se encontró con el apartamento cerrado. Personas consultadas, confirmaron que allí vive un hombre de 69 años.

Los mismos testigos aseguraron que la mujer fallecida era asidua visitante a ese apartamento y aportaron la identidad del propietario, quien al retornar más tarde, fue informado de lo ocurrido por lo cual concurrió a la seccional policial 1ª, donde confirmó que la víctima estaba con él.

Dijo que ella había quedado durmiendo en el apartamento mientras salió a adquirirle un pasaje (no se sabe aún con que destino) y que era adicta a las drogas, aunque no dijo -o no se reveló- que tipo de relación mantenía con ella, si era sentimental, laboral o de otro tipo.

El mismo miércoles el hombre fue indagado ya que el caso aparece muy confuso. Partiendo de la base de que la víctima no se arrojó del quinto piso con intenciones de auto eliminarse sino que quiso descolgarse con varias sábanas anudadas, cabe preguntarse porqué quiso escapar.

e-max.it: your social media marketing partner