El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este sábado, cuando un grupo de 4 amigos ingresó a una zona prohibida de las canteras que explota la Compañía Nacional de Cementos (CNC) cuya planta se encuentra en la cercana localidad de Kmtro. 110.

 

Dos gomones de Bomberos y personal policial de la Zona Operacional 1, trabajan en procura de ubicar el cuerpo de un joven de 22 años que desapareció de la superficie de las aguas de una laguna este sábado en el entorno de la hora 14.00 mientras se encontraba con amigos.

Si bien habían ingresado a un área prohibida por su peligrosidad, pero además con una profunda laguna de aguas contaminadas no aptas para baños, según el testimonio de los otros 3 compañeros del desaparecido, todo habría sido accidental porque no tenían intenciones de bañarse.

Los jóvenes, habrían explicado a la Policía que en determinado momento fueron atacados por abejas o avispas, momento en el que salieron corriendo y dos de ellos decidieron tirarse al agua, sufriendo uno probablemente un calambre, desapareciendo de la superficie de las aguas.

Las tareas de búsqueda son intensas en procura de resultados positivos antes que caiga la noche, en una laguna artificial que, según lugareños, tiene zonas donde la profundidad puede llegar a los 30 metros, con piedras e incluso algún tipo de deshecho. Familiares del joven están en el lugar.

e-max.it: your social media marketing partner