Un joven de 20 años de edad, perdió la vida horas después de protagonizar un violento vuelco en Ruta 37 a la altura de Pueblo Obrero. Otro joven de 22 años que viajaba como acompañante, sufrió lesiones de diversa entidad y permanece internado.

El vuelco ocurrió sobre la hora 8.00 de este domingo, cuando un automóvil Fiat Uno, conducido por Lucas Ballesteros de 20 años, se salió de su senda, atravesó hacia la contraria y terminó volcando espectacularmente en Ruta 37 a la altura de la calle Gaboto.

El conductor resultó poli traumatizado grave y tras ser internado en un sanatorio de Maldonado, dejó de existir en las primeras horas de la tarde. Su acompañante, Franco Sosa, de 22 años sufrió lesiones de distinta entidad y se encuentra hospitalizado aunque fuera de peligro.

Policía Científica trabaja para establecer las causas por las cuales Lucas Ballesteros perdió el dominio del volante mientras se desplazaba de Norte a Sur, hacia Piriápolis, cruzó a la senda contraria y terminó volcando varios metros más adelante tras impactar contra una columna.

Tanto el conductor como su acompañante quedaron atrapados en el interior del coche, que terminó dado vuelta de campana; debieron ser rescatados por una dotación de Bomberos de la ciudad de Piriápolis y fueron asistidos en el lugar por emergencias médico móviles y luego trasladados.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner