El hecho ocurrió este último fin de semana en calle Florida, terminó con la víctima presentando una serie de lesiones, y el allanamiento el domingo del circo “Houdini” que se encuentra instalado en un predio sobre calles Pascual Gattas y Pernambuco, a pocas cuadras de Punta Shopping. Hay al menos una persona detenida.

 

La agresión a un conocido y apreciado cuidacoches del centro fernandino ocurrió en calle Florida entre 18 de Julio y José Dodera, cuando un hombre (podrían ser dos) que se identificó como integrante del circo “Houdini”, abordó al trabajador y sin mediar palabra lo comenzó a agredir.

El hecho fue observado por varias personas aunque ninguna intervino. El trabajador, registrado en la Intendencia de Maldonado para realizar la tarea en esa zona del centro de la ciudad, debió ser trasladado al hospital Elbio Rivero para ser asistido por las lesiones experimentadas.

Este domingo 5 de enero, durante un operativo que contó con la participación de decenas de policías de varias dependencias, el circo fue allanado. Allí fueron identificadas unas 12 personas en tanto varias de ellas fueron intervenidas aunque más tarde recuperaron la libertad.

Según la versión de los denunciados, el cuidacoches se habría “propasado” con una chica integrantes del staff del circo cuando desarrollaba acciones promocionales del espectáculo en esa zona de la capital. Eso es lo que ahora deberá determinar la Fiscalía actuante.

Otra versión es que el cuidacoches le habría sugerido a la joven promotora que no colocara volantes entre las escobillas de los limpia parabrisas, lo que ella habría comentado cuando retorno al lugar donde se encuentra instalado el circo en Punta del Este, sobre calles Pascual Gattas y Pernambuco.

En tanto, dos miembros del circo “Houdini” permanecieron detenidos y declararían ante la Justicia este lunes. Las versiones respecto a cuantos fueron los agresores varían, y van desde que fue uno solo que descendió de un coche, hasta cuatro, lo que también se deberá aclarar.

e-max.it: your social media marketing partner