Las versiones son encontradas: mientras por un lado se considera injustificable la agresión al cuidacoches, una de las chicas involucradas asegura haber sido insultada groseramente por este hombre cuando colocaba volantes promocionales en los parabrisas de los coches.

 

Gabriel Jesús Ayroldi, responsable del circo Houdini, que se encuentra en estos momentos en un predio ubicado en la intersección de calles Pascual Gattas y Pernambuco, cerca de Punta Shopping, a través de MaldonadoNoticias pidió disculpas por lo ocurrido días atrás en el centro fernandino.

“Lo que hizo este chico estuvo muy mal… no tiene que suceder” aclaró Ayroldi al referirse al joven de 23 años (es hijo suyo), que el sábado 4 de enero agredió a un cuidacoches muy conocido que desarrolla su tarea, con la autorización correspondiente, en el centro fernandino.

La versión de una de las chicas que habría sido víctima de improperios por parte del cuidacoches -que se desempeña en calle Florida entre 18 de Julio y José Dodera-, es que en momentos que colocaba volantes en los parabrisas de los vehículos estacionados fue groseramente insultada.

“Negrita Argentina, si querés poner los papelitos, vas a tener que bajarte la bombachita”, le habría dicho el cuidacoches, lo que la chica comentó al retornar al circo, porque todo lo que se realiza fuera del predio debe ser informado, según remarcó Gabriel Jesús Ayroldi.

Esto provocó la reacción de su novio, quien junto a otros integrantes de la compañía fueron al centro de Maldonado a buscar al cuidacoches, al que tomó a golpes de puño en plena vía pública. Ayroldi insistió que no era la primera vez que este hombre “se metía” con las promotoras.

Por otra parte, el responsable del circo consideró exagerado el operativo policial realizado en el predio donde se encuentran instalados, que contó con la participación de una veintena de efectivos, incluidos varios de la fuerza especial conocida como GRT (Grupo de Respuesta Táctica).

Respecto al desacato en que habría incurrido L.A.A. -su hijo y novio de la chica que habría sido insultada-, cuando concurrió a la seccional 1ª de Maldonado, se limitó a señalar que solamente reclamaron por sus derechos. El joven no está imputado pero si con medidas limitativas que le impiden salir del país.

Gabriel Jesús Ayroldi, asegura que otras chicas ya han denunciado a este mismo hombre por situaciones similares, y dijo que si bien sabe que es muy conocido y apreciado en Maldonado, donde desarrolla su tarea de cuidacoches, “por ahí tiene una doble personalidad que no se conoce”.

e-max.it: your social media marketing partner