El siniestro se produjo la noche de este miércoles 8 de febrero en una larga recta de la citada avenida que forma parte de la Ruta Perimetral y además registra un intenso movimiento por ser conexión con varios barrios al Oeste y Norte de Maldonado.

 

El siniestro de tránsito con saldo fatal, ocurrió sobre las 22.15 de este miércoles 8 de febrero, cuando una mujer de 57 años, identificada por las iniciales M.M.C.S., fue violentamente embestida por un automóvil Volkswagen Gol que era conducido por un joven de 23 años.

El embestimiento ocurrió a 1,5 kilómetros aproximadamente de la intersección con Ruta 39 en la mano al barrio Cerro Pelado. Personal médico de una emergencia móvil realizó el traslado de la mujer en estado inconsciente al hospital Elbio Rivero, donde falleció sobre la hora 2.55 de este jueves.

En el lugar, una extensa recta, trabajó personal policial y Policía Científica haciendo el relevamiento de la escena, en tanto la espirometría practicada al conductor del coche dio negativa. El caso se está sustanciando en la órbita de la Fiscalía de 2° turno de Maldonado que emplazó al conductor.

e-max.it: your social media marketing partner