Mientras se avanza en la investigación de lo que está claro fue un homicidio, se espera que oficialmente den a conocer la identidad de la persona encontrada la tarde del domingo junto a una ruta cerca de Pan de Azúcar, en lo que sería la escena secundaria del hecho.

 

Datos obtenidos por MaldonadoNoticias, permiten adelantar que el cadáver hallado la tarde de este domingo 12 de febrero en la periferia de la ciudad de Pan de Azúcar, corresponde a un hombre que además, ya estaría identificado por lo que se espera la confirmación de las autoridades.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición en una zona de arbustos, maniatado y envuelto en una sábana, y fue descubierto sobre la hora 17.30 de este domingo en la intersección de Ruta 9 y Ruta Interbalnearia, en la salida de Pan de Azúcar hacia Montevideo.

En primera instancia no fue posible siquiera establecer el sexo y si presentaba heridas o golpes compatibles con un hecho violento por lo cual el cuerpo fue trasladado a la morgue de Maldonado para ser sometido a la autopsia, donde se confirmó que se trata de un hombre.

La muerte dataría de unos 5 días y fue violenta, aunque aún no se ha precisado si fue causada mediante el uso de arma de fuego, arma blanca o golpes con algún elemento contundente. Homicidios de la Policía de Maldonado trabaja sobre pistas firmes y en cuestión de horas pueden surgir novedades.

Queda claro que donde apareció el cuerpo no fue la escena principal del hecho, sino la secundaria. Él o los matadores trasladaron a ese lugar el cuerpo ya sin vida para descartarlo y continuar la marcha. Distintas cámaras de video vigilancia están resultando claves en la investigación.

e-max.it: your social media marketing partner