Ocurrió el mediodía de este martes en una extensa recta de esa arteria de tránsito que une Maldonado con los puentes ondulantes de La Barra. El fallecido tenía 31 años y era operario de Ute.

El siniestro de tránsito fatal, ocurrió en horas del mediodía de este martes 14 de febrero, en camino Aparicio Saravia, frente al vivero Las Landas, al que precisamente pretendía ingresar un automóvil Honda ocupado por un matrimonio mayor extranjero.

El coche se desplazaba de Este a Oeste (mano a Maldonado) cuando comenzó a girar hacia la izquierda para ingresar al vivero, momento en el que Gregory Enrique Amaro Cardozo, de 31 años, circulaba en la misma dirección tripulando una moto, no pudiendo evitar la colisión.

A raíz del fuerte impacto de la moto Keeway 200c.c. contra el coche Honda, Amaro sufrió lesiones de extrema gravedad que terminaron con su vida prácticamente al instante, según constató la dotación de una emergencia médica móvil que fue enviada al lugar del choque.

Trabajó Policía Científica relevando la escena y realizando las pericias para determinar responsabilidades. Se deberá saber si el conductor del coche activó adecuadamente el señalero para doblar a la izquierda y si la moto circulaba a distancia adecuada y a qué velocidad.

e-max.it: your social media marketing partner