Un hombre de 60 años se encuentra internado en un nosocomio de Maldonado, tras haber sido herido de tres balazos con un arma que era suya. Ocurrió al Norte del barrio Maldonado Nuevo la madrugada del pasado domingo.

Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, procura identificar a él o los atacantes de un hombre de 60 años, que fue herido de tres balazos la madrugada de este domingo.

Poco antes de la hora 4.00, personal policial de la seccional 6ª de Maldonado, se movilizó hacia la calle Aztecas, al Norte del populoso barrio fernandino, donde un hombre de 60 años de edad se encontraba herido presentando tres impactos de bala.

El herido fue trasladado al hospital de Maldonado donde aún permanece internado fuera de peligro, en tanto se lo interrogó respecto a quienes podrían ser sus atacantes. Los pasos estarían encaminados hacia al menos una mujer como posible agresora.

El sexagenario fue herido con un revólver calibre 38 de su propiedad, por lo cual también se procura conocer en que circunstancias quien le disparó se hizo del arma, si fue durante una discusión ocasional, o si la había cedido en algún momento a quien lo baleó.

Por otra parte, el ataque ocurrió en la misma finca de la víctima, razón por la que también se investiga a quien le franqueó la entrada, o si alguien ingresó con intenciones de robo u otros motivos que llevaron al desenlace mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner