La identidad fue confirmada tras la obtención del ADN. El caso se sigue investigando en la órbita de la Prefectura Nacional Naval, donde se procura establecer exactamente qué fue lo que ocurrió.

 

La Policía de Maldonado, había solicitado la colaboración de la población para ubicar a una mujer de 61 años que se encontraba ausente de su domicilio desde el 17 de octubre del año pasado, identificada como Graciela Lizabeth Silvera Ferreira, de 61 años.

En tanto se realizaba la búsqueda y las investigaciones pertinentes, el 5 de diciembre fue hallado el cuerpo de una persona en estado de descomposición en un médano, a la altura de la Parada 28 de la Playa Brava de Punta del Este, en la zona de Rincón del Indio.

A un costado se encontró un bolso con una serie de pertenencias y varios medicamentos, todo lo que fue relevado y retirado por Policía Científica, así como una serie de muestras biológicas que fueron remitidas al laboratorio de la dirección nacional de la repartición para obtener el ADN.

En las últimas horas llegaron a Maldonado los resultados de los estudios, que fueron coincidentes con la sexagenaria buscada, por lo cual se realizaron los trámites correspondientes y se dio cuenta a la familia. La investigación se encuentra en la órbita de Prefectura.

e-max.it: your social media marketing partner