Al menos dos delincuentes armados fueron los que ingresaron a la inmensa mansión ubicada sobre avenida San Pablo. Golpearon y redujeron a dos guardias de seguridad y al único morador, se fueron con una veintena de armas de fuego, activas y de colección, teléfonos celulares y huyeron en una camioneta de la propiedad que apareció incendiada cerca de la Laguna de Rocha.

El violento episodio, que está siendo investigado en forma conjunta por las jefaturas de Policía de Maldonado y Rocha, ocurrió sobre la hora 6.00 de este miércoles 22 de febrero, cuando al menos dos hombres armados ingresaron al predio de la “La Maison” y redujeron a dos guardias de seguridad.

Ambos fueron golpeados y maniatados, de la misma forma que la única persona que se encontraba en la inmensa propiedad. Los sujetos, que probablemente eran esperados por al menos otro individuo en el exterior, se llevaron una veintena de armas de fuego y teléfonos celulares.

Los dos guardias y el único morador, fueron dejados maniatados hasta que pudieron liberarse y denunciar lo ocurrido. El caso comenzó inmediatamente a ser investigado por la Policía de Maldonado, con apoyo de su par de Rocha, ya que los asaltantes huyeron hacia ese departamento.

La camioneta de la casa, apareció incendiada en una solitaria zona de Ruta 10, en cercanías de la Laguna de Rocha, por lo que queda claro que tras el copamiento, los delincuentes huyeron por la costa cruzaron el puente circular sobre Laguna Garzón y alguien los esperaba en otro vehículo.

e-max.it: your social media marketing partner