Por el momento no se conocen las identidades ni la data de muerte. Los cuerpos estaban envueltos en sábanas y en avanzado estado de descomposición. Hay al menos una persona detenida y varios indagados, ya que la Policía llegó al lugar por datos precisos que le aportaron.

 

Los dos cuerpos se encontraban enterrados en una fosa común y a una profundidad de aproximadamente un metro y medio, en una zona de arbustos y árboles entre el arroyo El Potrero y calle La Jarcia, en la zona de Chihuahua, al Sur de la Ruta Interbalnearia.

El trabajo de excavación estuvo a cargo de personal de Bomberos, a partir del llamado de la Policía que en el marco de otra investigación, obtuvo información muy precisa sobre el sitio donde habían sido enterradas dos personas que, serían un hombre y una mujer.

Debido al estado de los cuerpos no fue posible identificarlos, por lo cual será clave el reconocimiento de elementos encontrados en la escena, y la autopsia que arrojará luz sobre el día que habrían sido enterrados y las causas de las muertes, aunque es claro que se trata de un doble homicidio.

El caso es investigado por Homicidios de la Policía de Maldonado y la Fiscalía de 4° turno que dispuso inmediatamente una serie de actuaciones en tanto se espera el informe forense. Asimismo, se relevan listados de personas ausentes, tanto en Maldonado como en otras partes del país.

e-max.it: your social media marketing partner