Algunas de las joyas recuperadas durante el allanamiento a la gomería de San Carlos.Tres individuos están a disposición de la justicia como presuntos autores de dos importantes robos cometidos en fincas de los balnearios La Barra y Manantiales a comienzos de este mes. La Policía de San Carlos allanó una gomería encontrando una gran cantidad de efectos producto de los hurtos.

Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª de San Carlos, obtuvo información que daba cuenta que en una gomería de la calle 25 de Agosto, se guardaban infinidad de efectos robados, por lo cual se solicitó una orden de allanamiento.

En el lugar, no solo se detuvo a tres personas, sino que se encontraron dos estuches conteniendo joyas varias, cinco relojes de distintas marcas, dos laptop y otra computadora, un Play Station 3, un equipo de audio, dos iPod, y varios teléfonos celulares.

Además cargadores y cables de computadoras, una caña de tres tramos y un reel, varios mini comprensores y una bicicleta, así como otra infinidad de efectos de distinto valor. Se determinó que todo había sido sustraído en dos hurtos ocurridos, en La Barra el 1° de abril y en Manantiales el 4.

Los tres individuos detenidos y a disposición de la justicia carolina, tienen 19, 22 y 32 años de edad. La Policía de San Carlos, informó que hay muchos efectos para reconocer, por lo cual quien acredite ser su legítimo dueño, puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 2152 5200, 2152 5201, o 2152 5206.

e-max.it: your social media marketing partner