Solo parte de la inmensa incautación realizada durante los allanamientos de este juevesLos sujetos están a disposición de una Fiscalía de San Carlos, en tanto se espera que los damnificados puedan reconocer sus efectos.

 

En el marco de una investigación en curso que lleva adelante personal de Investigaciones de Zona Operacional 4, en coordinación con la Fiscalía de 2° turno de San Carlos, se recuperaron innumerables efectos producto de hurtos en jurisdicción de las comisarías 12ª de La Barra y 13ª de José Ignacio.

Este jueves, se realizaron varios allanamientos durante los cuales se recuperaron efectos de todo tipo que suman varios miles de dólares, en tanto se detuvo a dos personas que ya fueron indagadas durante toda la jornada y están a disposición de la Fiscalía actuante.

La Policía de Maldonado, ante la gran cantidad de efectos recuperados y en virtud de que muchos de ellos no han sido reconocidos por sus legítimos dueños, decidió divulgar una serie de imágenes para su reconocimiento. Respecto a los detenidos, habría definición judicial este viernes.

Objetos_Robos-1
Objetos_Robos-2
Objetos_Robos-3
Objetos_Robos-5
Objetos_Robos-6
Objetos_Robos-7
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner