El hecho ocurrió pasada la medianoche de este lunes. Dos individuos irrumpieron en el establecimiento Ancap ubicado en la intersección de las rutas 39 y Perimetral, en las afueras de Maldonado, y se llevaron la importante suma de dinero producto de la recaudación del fin de semana.

 

El atraco ocurrió poco después de la última medianoche cuando dos individuos munidos de un cuchillo y un destornillador, irrumpieron en la estación de servicios Ancap, ubicada en la intersección de las rutas 39 y Perimetral y exigieron a los dos empleados que estaban en el lugar, la entrega de la recaudación.

Bajo amenazas, los sujetos accedieron a donde se guardaba la recaudación de todo el fin de semana -que ascendería al millón de pesos según la versión extraoficial-, se hicieron de un iPhone de uno de los trabajadores y huyeron a pie hacia una zona de campos lindera al establecimiento.

Apenas denunciado el hecho unidades policiales de distintas dependencias se dirigieron al lugar, donde se recabaron datos de los ocurrido y de los asaltantes, en tanto otras iniciaron una recorrida en toda la zona y hubo alerta en los límites del departamento de Maldonado.

Posteriormente, se recogieron registros de cámaras de video vigilancia de la propia estación donde quedó registrado todo lo ocurrido, y se procuró recoger algunas huellas encontradas en distintas partes. Todo hace pensar que los atracadores sabían del dinero que había en la estación.

e-max.it: your social media marketing partner