El hecho ocurrió sobre las 21.30 horas de este martes 18 de abril, y demandó el trabajo de una dotación de Bomberos. Habría testigos que vieron a una persona rociar combustible en las unidades con un bidón. Registros de cámaras que cubren la zona resultarán claves para llegar a él o los responsables.

 

La Policía investiga lo que presuntamente fue un incendio intencional de dos automóviles que se encontraban estacionados en calle Zelmar Michelini casi Ituzaingó, en el centro de Maldonado, ocurrido en el entorno de la hora 21.30 de este martes 18 de abril.

Al lugar acudieron varias unidades policiales y una dotación de Bomberos que trabajó rápidamente para sofocar las llamas que provocaron daños de gran magnitud en una camioneta Volkswagen modelo Amarok, y en un coche marca Mitsubishi modelo Mirage.

Afortunadamente no hubo personas afectadas ni por las llamas ni por la emanación de humo. Algunos testimonios recogidos en la zona hablan de la presencia de al menos una persona rociando combustible en estos vehículos con un bidón, por lo cual se trabaja en la hipótesis de intencionalidad.

Días atrás se registró un hecho similar pero en jurisdicción de Punta del Este, donde otros dos vehículos habrían sido incendiados intencionalmente, por lo cual se procura establecer si se está ante una persona con sus facultades mentales alteradas o ambos hechos no tienen relación entre sí.

e-max.it: your social media marketing partner