El primero de los hechos ocurrió el sábado 22 de abril en horas de la noche y el otro la tarde del lunes 24. Por el momento no se ha podido establecer sin ambos atracos están vinculados entre sí, aunque hay algunos datos coincidentes.

 

Aunque la Jefatura de Policía de Maldonado en su último comunicado dio cuenta de solamente una rapiña, en realidad se cometieron dos casi de la misma forma en balnearios cercanos. La primera ocurrió la noche del sábado cuando un individuo ingresó a un almacén de Playa Hermosa.

La segunda fue la tarde el lunes último en un almacén de Playa Grande, al que ingresó un individuo esgrimiendo un arma de fuego, logrando alzarse con entre $ 10.000 y $ 15.000 de la caja registradora. En el exterior, lo aguardaba un segundo individuo en una moto.

En ambos casos trabaja personal de investigaciones de la Zona Operacional 1 procurando establecer entre otras cosas, si los dos hechos fueron perpetrados por los mismo sujetos, para lo cual, entre otras cosas, se analizan registros de distintas cámaras de video vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner