El hecho de sangre ocurrió en las primeras horas de noche del miércoles por razones que se desconocen por el momento. La víctima es un hombre de 40 años, poseedor de antecedentes penales.

El hecho de sangre ocurrió en las primeras horas de la noche del miércoles 26 en calle Francisco Moreno esquina Benito Brioso, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental, por razones que se desconocen, aunque se presume que se trate de un ajuste de cuentas entre delincuentes.

Un llamado a la Policía alertó sobre disparos en ese punto de la ciudad y la presencia de una persona herida, por lo cual inmediatamente se concurrió al lugar. La información primaria dio cuenta que la víctima falleció minutos después tras haber recibido tres heridas de bala de seis disparos que le realizaron.

En el lugar se constituyó personal policial de distintas dependencias que realizó los primeros peritajes e inició las averiguaciones correspondientes. Más tarde se confirmó que el fallecido era Oscar Alexander Correa, quien fue atacado desde una moto por dos sujetos que circulaban con el rostro  cubierto por cascos.

e-max.it: your social media marketing partner