Así quedó el lateral izquierdo del coche del joven baleadoDe acuerdo a la información extraoficial conocida hasta el momento, porque la Policía de Maldonado no lo ha informado, el incidente se produjo en proximidades de un centro nocturno de Punta Fría, y terminó con un joven de 22 años herido de gravedad y con su coche acribillado a balazos.

 

El violento y confuso episodio se gestó en rambla De los Ingleses, en cercanías de un centro nocturno ubicado en la zona de Punta Fría, donde una vez más se produjo una reyerta entre varias personas, que desembocó en un ataque a balazos contra un joven que alcanzó a huir en su coche.

El herido, identificado por las iniciales M.A.L.P., de 22 años, recibió al menos una docena de impactos de bala en un lateral de su coche, y dos de ellos en el cuerpo. Como pudo, huyó en su coche hacia el centro de Piriápolis pero tuvo que detener la marcha cuando ingreso a rambla De los Argentinos.

Entre avenida Piria y calle Atanasio Sierra, el coche Chevrolet se detuvo en plena vía de tránsito, donde el conductor fue asistido en primera instancia por la Policía, y luego trasladado a un centro de salud de Maldonado en una ambulancia a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

Con el paso de las horas y siempre en base a versiones extraoficiales, la Policía pudo identificar a los protagonistas del grave episodio, algunos de los cuales ya fueron ubicados e intervenidos para dar su versión de los hechos y establecer responsabilidades.

(Foto: Semanario La Prensa)

e-max.it: your social media marketing partner