(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 11.35) En las últimas horas de la tarde de este lunes 15 de mayo, fuerzas combinadas de la Policía concretaron una serie de allanamientos en la zona céntrica de la ciudad, luego que días atrás vecinos reportaran disparos de armas de fuego, en cercanías de lo que, señalan como bocas de venta de drogas. Hay varios detenidos y se incautaron armasw y drogas.

 

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) y de Investigaciones de la Zona Operacional 1, apoyados por el grupo PADO, URPM, GRT y Guardia Republicana, desataron en las últimas horas de la tarde de este lunes una serie de operativos en el centro de la ciudad de Pan de Azúcar.

De acuerdo a datos aportados a MaldonadoNoticias, el despliegue policial fue muy intenso y tuvo como objetivo el allanamiento en forma simultánea de varias propiedades, en las que estarían personas requeridas o funcionarían bocas de comercialización de sustancias estupefacientes.

Como consecuencia del accionar policial, varias personas resultaron detenidas, en tanto se incautó municiones, una escopeta y una pistila 9m.m., con la que un delincuente montevideano enfrentó a la Policía en la vía pública antes de ser detenido. También 100 dosis de cocaína y varios kilos de cogollos demarihuana.

El pasado fin de semana se había reportado que el menos en dos puntos diferentes de Pan de Azúcar se habían efectuado disparos con armas de fuego, lo que puso en alerta las autoridades. Estos incidentes, estarían vinculados a las disputas por la comercialización de drogas en la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner