La Jefatura de Policía de Maldonado emitió un comunicado preventivo, en el que alerta a la población sobre la comercialización de vehículos de cuatro y dos ruedas adulterados y/o con documentación falsificada, que resultan ser algunos producto de hurto en diferentes puntos del país.

“Se ha detectado en diversos procedimientos y controles policiales algunas irregularidades de esta índole, incautándose en lo que va del año un total de 28 vehículos”, señala el comunicado en el que se hacen una serie de recomendaciones para evitar problemas e incurrir en delitos.

La Policía pide tener precaución sobre el lugar elegido para la transacción, y desconfiar de encuentros en estaciones de servicio, lugares apartados o en horarios no habituales. Además, se debe revisar que las matrículas sean originales, y estar alertas con aquellas que son de acrílico u otro material.

Asimismo, se recomienda realizar la gestión de compra y verificación correspondiente con un profesional idóneo, verificar la autenticidad del vehículo  con un técnico de confianza, y si se cree ser una posible víctima de un evento de estas características realizar la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner