El atraco ocurrió minutos después de la hora 8.00 de este miércoles 17 de mayo en el comercio que está ubicado en el ingreso Sur de la ciudad. Portaba lo que parece ser una pistola automática 9m.m.

 

Un solitario delincuente que cubría su cabeza con un gorro y una capucha, esgrimiendo una pistola que extrajo de entre sus ropas, atracó la mañana de este miércoles la panadería y rotisería Joaquín, ubicada en Ruta 9 casi calle Garzas, en la zona Sur de la ciudad de Pan de Azúcar.

El sujeto, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, se acercó al mostrador y en forma repentina extrajo el arma de un bolsillo de su canguro, amenazó a quienes estaban al frente del comercio y les exigió la entrega del dinero que hubiera en la caja.

Sin ofrecer resistencia alguna, le entregaron el dinero que, según pudo saber MaldonadoNoticias rondaría los $ 8.000. El delincuente salió rápidamente al exterior y hasta el momento no se sabe si estaba solo, o si alguien lo estaba esperando en algún tipo de vehículo.

El atraco se produjo un día y medio después de que se realizara un gran operativo policial que desbarató bocas de venta de drogas y permitió incautar distintas drogas y dos armas de fuego, y detener a varias personas. En el esclarecimiento de la rapiña trabajan investigadores de Zona 1.

e-max.it: your social media marketing partner