Fue durante un acto encabezado por el comando en pleno de la Jefatura de Policía de Maldonado, al que asistieron distintas autoridades e invitados.

 

El acto, encabezado por el jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli y todo el comando, tuvo lugar en dependencias de la Escuela Policial de Escala Básica, con la presencia de distintas autoridades, y tuvo como objetivo reconocer actuaciones destacadas durante los primeros meses del año.

De la Zona Operacional 1, fueron reconocidos los agentes Luis Solares y María Luján Ramos, y el cabo Richard Silvera, del grupo PADO. También efectivos de la misma repartición de la Zona Operacional 2, agente Bruno Vaz y los cabos Pablo Sosa y Matías Carballo.

De la misma dependencia pero de la Zona Operacional 3, fueron distinguidos los cabos Leonardo Fernández y Mónica Aguerrebere. Y del grupo PADO de la nueva Zona Operacional 4, el cabo Eduardo Fasciolo y por “Actuación Destacada” el agente Gustavo Gelós.

De la URPM de Zona 2, recibieron reconocimientos los agentes Gustavo Serrón y Lucas De Mello Correa. De la misma repartición de Zona 3, la agente Valentina Anibali y la cabo Yessica Álvarez, en tanto que de la URPM de Zona 4,el agente Rúben Martínez y el cabo Carlos Giménez.

De Investigaciones de Zona 2, reconocieron a los cabos Johan Santos, Geny Andrada, Esteban Rosas, Antonio Contrera, Cristian Pintos y Mauricio Hernández. De la misma dependencia de Zona 3, los agentes Leandro Ramírez, Evelyn Pereyra y Andrés Mendiburu, y los cabos Nelson Núñez, Santiago Pina y Álvaro Da Rosa.

También reconocieron a investigadores de la Zona Operacional 4, en ese caso al agente Matías Roque y a los cabos Jonathan Lucas y Rodrigo Acosta. Asimismo, hubo reconocimientos para los efectivos de la Guardia Republicana, Walter Madrid y Santiago Duarte.

De la Zona Operacional 5, que nuclea a varias reparticiones especializadas, hubo reconocimientos para el agente Matías de Arrascaeta (GRT); cabos Michela Baltrony Alejandro Vera (Área de Estafas); el agente Pablo Correa y los cabos Matías Hernández y Robert González (Homicidios).

Asimismo, hubo reconocimientos para personal de las distintas comisarías especializadas en Violencia Doméstica y Género (CEVDG): agentes Jessica Suárez, Julio Gadea, Lucía Machado, María Gauta y Giovanna Techera, así como la cabo Lorena Ferreira y el sargento Roberto Domínguez.

Del Centro de Comando Unificado (CCU), los agentes Franco Núñez, Michel Rivero y Luis Escobar, así como el cabo Marcos Rodríguez. También se reconoció a personal de 3 comisarías: agente Guzmán Martínez y cabo Verónica Olivera (seccional 1ª de Maldonado).

Asimismo, los agentes Matías Araújo y Yenifer Jauregui (de la seccional 6ª, Maldonado); agente Paula Nieto y cabo María Ximena Pacheco (de la seccional 8ª, Aiguá); agente Paula Nieto y el subcomisario Carlos Ferreira (de la seccional 12ª, La Barra).

Homenaje_Pol-2
Homenaje_Pol-3
Homenaje_Pol-4
Homenaje_Pol-5
Homenaje_Pol-6
Homenaje_Pol-7
Homenaje_Pol-8
1/7 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner