Ocurrió en San Carlos, en un barrio ubicado al Sur del centro de la ciudad. La Policía fue alertada sobre la presencia de un hombre, presuntamente sin vida y presentando múltiples lesiones. Horas más tarde, durante un allanamiento fue detenido un individuo que está siendo indagado por su presunta vinculación con el hecho.

 

Sobre la hora 8.10 de este miércoles un vecino llamó a la Policía dando cuenta que en el exterior de una vivienda ubicada sobre calle Pitanga casi camino De la Igualdad, detrás del predio de la Sociedad Fomento Rural, en San Carlos, había una persona presumiblemente sin vida.

En forma inmediata se envió personal policial al lugar, que encontró a quien fue identificado como J.LR.F., de 54 años. Estaba sin vida y presentando una serie de lesiones. Más tarde se supo extraoficialmente que el cuerpo tenía varias heridas de arma blanca y alguna fractura en los brazos.

Mientras se realizó un minucioso relevamiento de la escena, otros efectivos comenzaron a trabajar en lo que claramente era un homicidio, obteniendo rápidamente datos que condujeron a la intervención de un individuo que está siendo indagado como presunto autor.

Mientras, la Fiscalía interviniente dispuso que tras las pericias realizadas en el lugar -donde se habría encontrado una tijera que pudo haber sido utilizada en el crimen-, el cuerpo fuera trasladado a la morgue de la ciudad de Maldonado para ser sometido a la autopsia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner