Una máquina similar a ésta, fue lo que pudo recuperar la Policía.Dos individuos poseedores de frondosos prontuarios, fueron detenidos por efectivos policiales de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, cargando una costosa cortadora de fiambres de origen italiano. La habían robado de una provisión donde además provocaron grandes daños.

Los delincuentes, uno de los cuales salió recientemente de la cárcel, fueron detenidos sobre las 16.45 de este domingo en calle Gregorio Sanabria casi Bergalli, jurisdicción de la seccional policial 6ª.

G.G.G.C. de 45 años de edad, y E.D.G.V., de 33, fueron intervenidos por personal de la citada comisaría cuando cargaban al hombro una cortadora de fiambres de origen italiano, que luego se supo habían robado poco antes.

Al ser interrogados, reconocieron que ingresaron a la provisión “Los Cuñados”, ubicada en la calle Leonardo Olivera, tras violentar la puerta principal y aprovechando que el comercio se encuentra cerrado.

Aunque los atraparon solamente con la cortadora de fiambres, también robaron cañerías de cobre de una heladera, cables y contadores, además de provocar una serie de daños en distintas instalaciones del local.

Los ladrones, llevaban entre sus ropas armas blancas, viven en situación de calle y declaran la tarde de este lunes ante la justicia penal de Maldonado. E.D.G.V. se hizo responsable del robo aunque su compinche también habría participado.

e-max.it: your social media marketing partner