Personal policial de la seccional 1ª de Maldonado, procura saber que pasó entre dos individuos que la pasada madrugada se enfrentaron, uno portando un revólver, y el otro un machete. Este último llevó la peor parte porque recibió un disparo en la cara.

El hecho de sangre ocurrió en la zona de Granja Cuñetti, al Norte del centro de la ciudad de Maldonado, y fue puesto en conocimiento de la Policía por un vecino que llamó al 911 avisando que escuchó un disparo y vio a un hombre herido.

Cuando el personal policial llegó a la zona, ya no había nadie, aunque luego se pudo establecer que poco antes dos individuos se enfrentaron, uno portando un machete y el otro un revólver. Este último le disparó en el rostro al primero.

Poco después, la Policía concurrió al hospital de Maldonado donde se estaba asistiendo el herido de bala, quien se negó a revelar quien lo había atacado, pero además no quiso radicar la denuncia respectiva.

El herido era el que portaba el machete, y a pesar de no haber por el momento denuncia alguna, la Policía trabaja en procura de identificar al atacante. No hay dudas de que se trató de un choque entre delincuentes por razones desconocidas.

La Policía teme por un lado, un acto de venganza, apenas el herido se recupere, o un enfrentamiento con consecuencias más graves aún, teniendo en cuenta que una de las partes posee un arma de fuego, la que no dudó en disparar a matar.

e-max.it: your social media marketing partner