Según versiones (no hubo información oficial), habría sufrido un ataque de epilepsia mientras tripulaba la moto de agua a unos 600 metros de la costa en Punta Ballena. Estuvo internado en estado reservado en un sanatorio de Maldonado, desde el lunes 19, donde falleció en las últimas horas.

 

El hecho se produjo el lunes 19 en horas de la tarde, cuando personal de Prefectura apostado para cubrir la zona de Punta Ballena, Portezuelo y Solanas, fue advertido sobre el piloto de una moto de agua que había caído y se encontraba flotando boca abajo sin conocimiento.

El hecho ocurrió a unos 600 metros de la costa hacia donde se desplazó personal de Prefectura que opera desde el muelle del Club de los Balleneros, en tanto se coordinó la llegada de una emergencia médica móvil para encargarse del caso. Aunque la identidad no se conoce, tendría unos 40 años.

Tras ser rescatado, fue trasladado urgente a sanatorio Mautone donde ingresó en estado reservado y permaneció en el CTI. Datos extraoficiales aportados a MaldonadoNoticias indican que tenía muerte cerebral, confirmándose este viernes que lamentablemente dejó de existir.

e-max.it: your social media marketing partner