El mismo día del hecho la policía pudo identificar al presunto autor de la mortal puñalada, quien se alejó en un coche de la zona portuaria. Plenamente identificado, fue buscado en los lugares que frecuentaba e incluso en su propia casa, pero no pudo ser ubicado. Tiene 19 años y carece de antecedentes.
La policía de Maldonado tiene toda la expectativa de que en las próximas horas, el presunto asesino de Sergio Daniel Peloche, de 15 años, pueda ser atrapado o en caso contrario, viéndose acorralado, se entregue para ser indagado respecto a lo ocurrido la madrugada del domingo 7 de abril en la zona de boliches del puerto de Punta del Este.
El sindicado como autor de la mortal puñalada, es F.S. y tiene 19 años. De acuerdo a los elementos obtenidos por los investigadores, fundamentalmente en base a registros de múltiples cámaras públicas y privadas de video vigilancia que cubren la zona, fue quien se enfrentó con Sergio Peloche hasta que extrajo un arma blanca y lo hirió de muerte.
Como lo informó MaldonadoNoticias, el hecho ocurrió poco antes de la hora 5.30 del domingo 7 de abril, en la zona de boliches de la rambla Artigas de Punta del Este, concretamente a la altura de calle El Foque (14), a dos cuadras de la seccional policial 10ª. En el lugar, fue encontrado tendido en la calle un adolescente gravemente herido de una puñalada en la zona umbilical.
El herido, más tarde identificado como Sergio Daniel Peloche, de 15 años, fue trasladado en forma urgente al hospital Elbio Rivero de Maldonado en un móvil policial, donde tras permanecer asistido, a la hora 6.30 dejó de existir producto de una profunda herida en la zona umbilical que le había afectado varios órganos vitales, según se supo extraoficialmente.
Todo indica que la mortal agresión fue detonante de diferencias anteriores entre las partes. Toda la zona de boliches de la rambla Artigas de Punta del Este tiene una amplia cobertura de cámaras de video vigilancia, por lo cual a lo largo de las horas, se lograron imágenes de lo ocurrido y de los movimientos posteriores del agresor y de otras personas.