Ocurrió en las primeras horas de este viernes en una zona alejada y de arbustos. La hipótesis más firme es que se está ante un homicidio que ahora se procura saber si ocurrió en ese lugar, o si donde apareció junto a una moto y un carro incendiados, se trata de la escena secundaria.

 

Poco antes de la hora 7.00 de este viernes 12 de abril, una mujer que se desplazaba por camino Zanja de Chavez, al Noroeste de la ciudad de San Carlos, entre el barrio Asturias y la Ruta 9, alertó a la Policía sobre la presencia de una moto con un pequeño carro que habían tomado fuego, en una zona de arbustos a unos 20 metros de la calzada

En forma inmediata se desplazó personal policial y una dotación de bomberos de San Carlos que procedió a extinguir las llamas, descubriendo además, que había un cuerpo humano semicalcinado boca abajo, por lo cual se preservó inmediatamente la escena y se convocó a Policía Científica para hacer el relevamiento y recoger pruebas.

Mientras se trabaja sobre la hipótesis de un nuevo homicidio, se procura identificar a la persona muerta (sería un hombre). De no haber sido un accidente -algo que prácticamente está descartado-, se procura saber si el crimen fue cometido en ese mismo lugar (zona alejada y de arbustos), o si el cuerpo fue trasladado hacia ese lugar en el carro incendiado.

e-max.it: your social media marketing partner