Hubo pérdidas totales a pesar de la rápida intervención de una dotación de Bomberos, aunque afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas o afectadas por el fuego o el humo.
El galpón de una casa de familia en el complejo Cañada Aparicio, al Noreste de Maldonado, tomó fuego en las primeras horas de este jueves 16 de mayo, aparentemente por un desperfecto eléctrico, provocando pérdidas materiales totales a pesar de la rápida respuesta de Bomberos.
El siniestro ocurrió sobre las 7.45 en calle José Nasazzi. La intervención de los soldados del fuego interrumpió la propagación de las llamas hacia la casa de familia, para lo que fue necesario utilizar dos puntos de ataque. El galpón incendiado estaba construido con paredes de bloque y techo de zinc.
Luego de la extinción del fuego, se procedió a remover los materiales y enfriar el lugar, tras lo cual fue entregado a sus propietarios. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, aunque las pérdidas de la construcción y todo lo que había en su interior fueron totales.