Este jueves proseguirá la búsqueda por tierra y mar, en una zona que un vidente dice “verla”, en cercanías de la terminal del Este de Ancap. Por el momento solo se encontró una mochila con documentos y su teléfono celular y posteriormente un calzado deportivo.
Sigue la intensa búsqueda de Lourdes Lorena Muscar Cabos, de 47 años, desaparecida de su domicilio de balneario Buenos Aires desde la noche del lunes 20, y por el momento solo se han encontrado algunos efectos personales suyos por lo cual la búsqueda continúa siendo intensa y prosigue este viernes 24 de mayo.
Al día siguiente de su desaparición, se encontró en la zona de playa, a la altura de calle 35 de balneario Buenos Aires, su mochila conteniendo documentos, recetas médicas y algunos apuntes personales, además de su teléfono celular, mientras que posteriormente a la altura de calle 20 apareció un calzado deportivo.
Durante las jornadas del martes, miércoles y este jueves, ha habido intensos rastrillajes por toda la zona costera aunque no surgieron novedades. El miércoles perros entrenados para la búsqueda de personas encontraron algún rastro pero finalmente lo perdieron. Prefectura buscó por mar y también por tierra.
Según confirmó una hermana de la desaparecida esta noche a MaldonadoNoticias, un vidente se comunicó con la familia indicando que “ve” a Lourdes Lorena en la zona de la terminal del Este de Ancap (zona de la boya petrolera), donde este viernes se realizará otra intensa búsqueda incluyendo perros adiestrados y un dron.
El último contacto que la familia tuvo con ella fue el viernes 17 cuando participó en el cumpleaños de una hermana. No tenía ningún tipo de problema con su pareja pero es depresiva a partir de la pérdida de un hijo hace 5 años en un siniestro de tránsito, razón por la cual incluso estuvo internada en una clínica psiquiátrica.