(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 8.40) Ocurrió poco antes de la hora 23.00 de este lunes por razones que se investigan. Personal de una emergencia médica móvil convocada al lugar, constató el deceso de un hombre que presentaba un balazo en el pecho. Pocas horas más tarde, otro homre fue ultimado de un balazo en el pecho en Sauce de Portezuelo.

 

La información primaria brindada por la policía, da cuenta que sobre las 22.45 de este lunes 3 de junio, un llamado al teléfono de emergencias 911 dio cuenta que una persona herida por disparos de arma de fuego en calle Gregorio Sanabria entre Agapito Parabera y Juan Alberto Caracara, en el barrio San Antonio de Maldonado.

Inmediatamente se comisionó personal de la URPM de la Zona Operacional 2 que constató lo denunciado y solicitó la asistencia de una emergencia médica móvil, ya que en el lugar se encontraba tendido en el piso un hombre presentando una lesión y abundante sangrado en el pecho y el cuello.

La dotación de una unidad de Cardiomovil, constató el fallecimiento del hombre, que fue identificado como Pablo Roberto Aparicio Araujo, de 33 años y poseedor de antecedentes por hurto y lesiones graves. En el lugar trabaja Policía Científica así como Homicidios y efectivos de otras dependencias.

Información no confirmada oficialmente, indica que Aparicio Araujo habría sido atacado en otro lugar, y que herido alcanzó a llegar a donde perdió el conocimiento desplomándose en la vía pública, cuando se dirigía hacia la casa de un familiar que vive en las cercanías.

Horas más tarde

A todo esto, sobre la hora 2.00 de este martes 4 de junio, otro llamado al teléfono de emergencias 911 alertó sobre la ocurrencia de disparos de arma de fuego contra una vivienda ubicada en Ruta Interbalnearia y avenida Vicente Costa, en el ingreso al balneario Sauce de Portezuelo, donde había un hombre herido.

Concurrió inmediatamente personal policial del destacamento de Sauce Portezuelo que se entrevistó con una mujer, que señaló que poco antes habían golpeado a la puerta de su casa, y cuando su hijo respondió y abrió, recibió un disparo en el pecho, por una persona que no habría podido identificar.

Con la premura de caso, los policías procedieron a trasladar al herido a la cercana policlínica de Asse en La Capuera donde poco después dejó de existir a raíz del impacto recibido que le afectó órganos vitales. El fallecido fue identificado como Esteban Gabriel Colman Ashikian, de 34 años.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica, de Investigaciones de la Zona Operacional 1 y de Homicidios, que comenzó las primeras averiguaciones en plena madrugada. Por el momento no se conocen otros detalles de lo ocurrido, pero se trata del segundo homicidio cometido en solamente 3 horas.

e-max.it: your social media marketing partner