Poco antes de la hora 11.00 de este miércoles 5 de junio, la policía fue alertada sobre el fallecimiento de una beba de solamente 4 meses, que vivía en una finca de calle Arazá casi Ñandubay, en el barrio Iporá de Maldonado, hacia donde concurrió inmediatamente un móvil policial.

 

En la finca, la madre de la beba, una mujer de 41 años, dijo que cuando se despertó observó que tenía sangrado por la nariz y que al levantarse y tocarla se percató que tenía muy baja temperatura. Se le practicaron maniobras de reanimación y se la trasladó al cercano hospital Elbio Rivero.

En el nosocomio y a pesar de los esfuerzos médicos, poco antes del mediodía se confirmó que la beba había fallecido por lo cual se dio cuenta de todo lo sucedido a fiscalía, desde donde se dispusieron una serie de actuaciones, entre ellas la inspección de la finca del barrio Iporá. No se revelaron aún las causas de muerte.

El caso por el momento está caratulado como “muerte dudosa” por lo cual será clave el resultado de la autopsia al pequeño cuerpo previsto para este jueves. Por el momento hay total hermetismo sobre las condiciones en que se encontraba la beba al momento de ser llevada al hospital y si presentaba algún tipo de indicio en su cuerpo.

e-max.it: your social media marketing partner