Como lo informara MaldonadoNoticias, una pareja pereció calcinada al incendiarse una pequeña finca de campo de su propiedad al Norte de Garzón, sobre camino Los Nietos. Bomberos sigue trabajando en procura de llegar a determinar cómo se produjo el incendio y eventualmente que le ocurrió a la pareja que no pudo salir del lugar.
Ana Mercedes Nieto Rodríguez y Mario Sergio Cabrera Díaz, ambos de 49 años, eran conocidos abogados de la ciudad de San Carlos, aunque actualmente vivían en Maldonado. Todo indica que iban a esa pequeña casa de campo ubicada al Norte de Garzón sobre camino Los Nietos, algún fin de semana a descansar y cambiar de ambiente.
Fue sobre la hora 15.30 de este sábado 15 de junio que un llamado al 911 dio cuenta del siniestro, tras lo cual fue enviada una dotación de bomberos al lugar indicado, una pequeña casa con paredes de ladrillo y techo de chapas de zinc, en cuyo interior se encontraron los dos cuerpos calcinados.
De acuerdo a la información primaria, las llamas afectaron prácticamente toda una habitación que sería destinada a living comedor, y parte de un dormitorio y el baño. Durante varias horas, en el lugar trabajó bomberos, Policía Científica y de Homicidios procurando encontrar indicios que aclaren lo ocurrido.
Se presume que el fuego se pudo haber originado en algún equipo de calefacción, tipo estufa o similar. Empero, llama la atención que los dos ocupantes y dueños de la casa no hayan podido salir a tiempo, teniendo en cuenta que la construcción es relativamente pequeña y no hay indicios de una explosión.