El siniestro de desató la madrugada del viernes 28 de junio y afectó un galpón donde se guardaban varios automóviles de alta gama, al menos un tractor, un Jeep, otros vehículos de dos ruedas y distintas herramientas, todo lo que fue valuado en unos US$ 3 millones.

 

En el entorno de la hora 4.00 del viernes 28 de junio, dotaciones de bomberos de Maldonado, San Carlos y José Ignacio, se desplazaron hacia la “Quinta Paula”, ubicada en la Ruta 104, donde se había desatado un feroz incendio que consumió un galpón de 300 metros cuadrados, según la información oficial.

En el interior se guardaban automóviles Ferrari, Jaguar, Porche y BMW, entre otros, al menos un tractor, un Jeep así como algunos birrodados y distintas herramientas. Los soldados del fuego trabajaron para evitar la propagación de las llamas a una construcción lindera utilizando varios puntos de ataque a las llamas.

El arduo trabajo realizado no fue suficiente para evitar que se produjeran pérdidas totales en la construcción afectada, por la violencia del incendio desatado. El departamento de Investigación de Siniestros de la dirección nacional de Bomberos trabaja para poder determinar el origen, no descartándose ninguna hipótesis.

Incendio_Museo_Autos-1
Incendio_Museo_Autos-2
Incendio_Museo_Autos-3
Incendio_Museo_Autos-4
Incendio_Museo_Autos-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner