Salía de prestar servicio en el liceo público N° 6 del barrio San Martín, cuando fue cobardemente atacado por la espalda por dos sujetos que lo habrían golpeado con un hierro para despojarlo de algunas de sus pertenencias y el arma de reglamento.
Ocurrió la mañana de este sábado 13 de julio en las puertas del liceo N° 6 de Maldonado, ubicado en uno de los límites del barrio San Martín, cuando un cabo de la policía terminaba de cumplir un servicio de vigilancia en el mencionado centro educativo y fue abordado sorpresivamente por dos individuos.
El efectivo fue atacado con un trozo de hierro y cayó al piso prácticamente sin conocimiento producto de los golpes recibidos, momento que los delincuentes aprovecharon para hacerse de su arma de reglamento, el teléfono y otros efectos, y darse a la fuga del lugar, según lo que aportaron posteriormente algunos testigos.
El efectivo atacado fue trasladado a sanatorio Cantegril donde permanecía internado en observación, en tanto varias dependencias de la policía trabajan en procura de dar con los delincuentes, a partir del estudio de registros de cámaras de video vigilancia de la zona y datos aportados por testigos.