El trágico episodio ocurrió en una finca del barrio Los Ángeles, al Oeste del centro del balneario, aparentemente como consecuencia del monóxido de carbono provocado por un calefón a gas. El esposo de la víctima y padre de los niños salvó su vida, pero también habría resultado algo afectado.

 

De acuerdo con la información primaria, poco antes de la hora 22.00 de este sábado 7 de septiembre, desde una clínica privada de Piriápolis se informó del deceso de una pequeña niña de 3 años. Había sido llevada por su padre con un grave cuadro de intoxicación, desde su casa de calle 4 entre José Ellauri y Santiago Vázquez, en el barrio Los Ángeles.

El hombre se habría levantado y encontró a la pequeña inconsciente por lo que no dudó un instante en salir hacia la policlínica de La Asistencial en el balneario donde lamentablemente dejó de existir. Solicitó ayuda porque en su casa se encontraba su esposa y otro hijo de la pareja quienes podrían también estar afectados.

Policías y personal de salud concurrieron a la finca encontrándose con un cuadro desolador, ya que fue encontrada sin vida la esposa del hombre, M.P.B., de 35 años, y también un hijo de ambos de solo 11 años. En el interior de la finca se percibía un fuerte olor a gas.

Todo indica que habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono, producido por un calefón a gas de la casa, según la información primaria obtenida. En el lugar se constituyeron autoridades policiales y de Fiscalía que ordenaron un relevamiento total de la escena por parte de Policía Científica.

e-max.it: your social media marketing partner