Un coche como este fue el robado por el dúo de delincuentes atrapado.Un dúo de delincuentes, fue detenido este viernes a la tarde tras una tenaz persecución protagonizada por efectivos policiales de dos comisarías. Robaron un Daihatsu Cuore en Punta del Este y fueron acorralados en Maldonado Nuevo.

Este viernes fue denunciado el robo de un automóvil marca Daihatsu modelo Cuore del año 1996 en jurisdicción de la seccional 10ª de Punta del Este. El coche fue hurtado entre las 11.00 y las 14.00 horas, según consta en la denuncia.

Inmediatamente se radió el aviso a todas las unidades policiales, mientras un equipo de la Brigada de Hurtos de la seccional 10ª de la península salió pacientemente en su búsqueda.

Horas más tarde, el coche con dos ocupantes a bordo, fue visto en la calle Diego Sánchez, en el borde del barrio Maldonado Nuevo, por efectivos de la seccional policial 6ª de la zona que lograron acorralarlo junto a sus pares de la península.

Los dos ocupantes, obligados detuvieron la marcha, e intentaron fugar a pie pero fueron inmediatamente detenidos. Ambos son poseedores de antecedentes penales y el que conducía podría estar involucrado en otros ilícitos.

El Daihatsu había sido robado mientras estaba estacionado a la altura de las calles Leyenda Patria y Patagonia, en el barrio Aidy Grill. Los delincuentes lograron abrirlo y “puentear” el arranque para darse a la fuga en dirección a Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner