El lamentable accidente de trabajo ocurrió en horas de la tarde de este sábado 9 de noviembre en Punta Colorada. Según datos extraoficiales, la víctima se encontraría trabajando en la instalación de un equipo en una piscina cuando por razones que se investigan.
La Policía fue alertada sobre un grave accidente laboral ocurrido en Punta Colorada poco antes de la hora 16.30 de este sábado 9 de noviembre, por lo cual además de personal policial se solicitó la presencia en una propiedad de avenida De los Eucaliptos de una emergencia médica móvil.
El médico a cargo de la unidad constató que R.D.C.A., de 35 años, se encontraba sin vida. Las averiguaciones primarias confirmaron que había recibido una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en una piscina de la finca. El caso quedó a cargo del Fiscal de 4° turno de Maldonado, Jorge Vaz.
Policía Científica realizó un pormenorizado relevamiento del lugar y recogió algunos elementos para lograr establecer exactamente que fue lo que ocurrió. El cuerpo del trabajador fue trasladado a la morgue de Maldonado donde se le practicaría la autopsia correspondiente para confirmar la causa del deceso.