El siniestro de tránsito ocurrió pasado el mediodía del viernes 31 de enero, y desembocó en el deceso del piloto del birrodado, a raíz de las lesiones sufridas, unas 24 horas después.
El siniestro de tránsito -del que no hubo información oficial-, ocurrió pasado el mediodía del viernes 31 de enero a la altura del kilómetro 1 de Ruta 104, entre Manantiales y el Chorro, cuando colisionaron una camioneta Toyota y una moto Snake, ésta última tripulada por un joven de 27 años.
Como consecuencia de la colisión, el motonetista, Jonathan Leonardo Núñez Silva, sufrió lesiones de distinta entidad por lo que tras ser asistido y estabilizado en el lugar del siniestro por personal de una emergencia médica móvil, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de Punta del Este.
A pesar de los esfuerzos médicos, el motociclista -domiciliado en la ciudad de San Carlos-, falleció poco antes de la hora 12.00 del sábado 1° de febrero. En tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso y quedó emplazado por la Fiscalía de 1° turno de Maldonado que asumió la investigación.