(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 16.45) Tiene 33 años y había llegado a Punta del Este a realizar una changa por algunos días. El viernes 7 de febrero a media mañana se comunicó con su pareja para avisarle que “cobraba” ese día y viajaba para su casa, pero nunca llegó ni se comunicó más. Hace instantes se confirmó que fue ubicado.

 

El hombre buscado es Jonathan Delgado, de 33 años, quien se encontraba realizando una changa en Punta del Este y retornaba a su hogar en Ciudad de la Costa (Canelones) el viernes 7 de febrero, de acuerdo a lo que le escribió por WhatsApp a su pareja Verónica, ese mismo día alrededor de la hora 10.00.

Ella lo fue a esperar en la parada del ómnibus en Ruta Interbalnearia, junto a sus tres pequeños hijos, pero las horas pasaron y nunca llegó. Verónica y otros familiares han intentado comunicarse con él pero el teléfono da apagado. Desde ese día y hasta este lunes no han recibido ninguna noticia.

Verónica Pellegatta dijo a MaldonadoNoticias que no tenían ningún problema de pareja que pueda haber llevado a Jonathan a alejarse, al contrario, pero que además no es consumidor de ningún tipo de sustancia ni de alcohol. Solamente fuma tabaco, por lo cual su ausencia no solo preocupa sino que llama la atención.

Tampoco toma alguna medicación o padece problemas de salud. La denuncia ya fue radicada ante la Policía canaria que habría derivado el caso a su par de Maldonado. Cualquier dato que aporte a la ubicación de Jonathan Delgado, se agradece hacerlo llegar a la dependencia policial más cercana, o al teléfono 096 858 820.

Sin embargo, en horas de la tarde de esta misma jornada y luego de la publicación de la búsqueda, se confirmó que había aparecido, que se encuentra en buen estado, y que se trató de una decisión personal no retornar a su casa.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco